Hace un montón que no escribo. Recuerdo haber prometido escribir algo cada día, cuando iba al Taller Escribe un cuento de Patricia Sicouly, pero vieron como es esto, uno promete pero no cumple. Pero igual así, la promesa queda martillando en lo más profundo y bueno, ahora sale.

Nunca quise mezclar mi blog con temas políticos, pero bueno, somos bichos políticos las personas, y en Uruguay se viene cambio de gobierno luego de una elección histórica. Por segunda vez voté a Luis y esta vez si salió presidente. No es un tema de Nacional – Peñarol o de Central – Miramar. Es cuestión de ver un modelo agotado y dar paso al entusiasmo de las nuevas propuestas y la juventud. Ayudaremos en todo lo posible a que sea para bien de TOD@S!!!

En otro orden, Martín, mi hijo mayor, cumplió ayer 35. Que linda la vida, y que rápido pasa. A disfrutar cada día y por supuesto que lo mejor está por venir.

Me prometo escribir más seguido, y dejar esos tabús de que no se puede escribir de ciertas cosas. La vida definitivamente es una rueda, y hay que compartir lo que toca en cada etapa. O no?